La apariencia puede seducir, la personalidad puede enamorar.

domingo, 11 de enero de 2009



En este momento pienso en tien que estaras haciendo que si todavia te acuerdas de mi ya que tu no puedes salir de mi cabeza,ya que no entiendo nada si no estas junto a mi porque cuando pienso en ti ,miro tus ojos negros como la nochey esa risa que con tan sola pensarla me alegra,y en que te tuve tan cerca y te deje ir de mi lado pero nunca de mi corazon ya que te extraña y te llora a diario,pero ,lo que quisiera saberes que si tu me quieres si es válido todavia pensar en ti,pero lo que me pasa es que me da miedo mirarte porque siento que estaras mas adentro de mi corazon y no sabre por que me miras como una amiga.Pero se que soy una necia porque se que tus besos son ajenos al igual que tus pensamientos ya que otra es dueña de tu corazon,lo único que puedo decirte es que te quieran mucho como yo te quiero a ti que te valla bien y no sufras como yo y no llores por un amor como yo lo hago.Ya que le pido a Dios que te cuide y nunca me olvidesy que nunca te borre de mis sueños que recuerdes aquella niña timida y a la vez cobarde que no supo desir lo que sentia,ya que yo siempre te tendre en mi corazon ya que siempre te extrañare y a la vez te recordare como aquel amor imposible.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio