La apariencia puede seducir, la personalidad puede enamorar.

miércoles, 11 de noviembre de 2009


Nadie me escucha, no escucha una sola cosa que digo.
Diciéndome cualquier cosa, cualquier cosa en mi cabeza.
No sé como me siento porque la fe lo hace y no me importa.
No sabes cuanto duele.
Giro como si estuvieras ahí y pudieras romperte, podría
alejarme de las promesas que hicimos,y juro no romperlas.
Creí que te perdí cuando corriste intentando de encontrarme.
Creí que nunca iba a ver tu cara dulce otra vez.
Giré y te fuiste dejando la impresión baja.
Guardé los momentos en los que estuvimos.
Lo sabía en mi corazón que te volverías para mi, mi amigo,
y ahora te tengo cuando creí que te perdí.
Me dije a mi mismo que no duerma hasta que encuentre
el mundo de mar a mar. Hice un deseo a una estrella,
me di vuelta y ahí estabas y aquí estamos.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio