La apariencia puede seducir, la personalidad puede enamorar.

sábado, 12 de junio de 2010

Me ha llegado el rumor de que tienes otro amor, me cuentan lo que dices por ahi de que yo te hice sufrir & agregas que resulta soy una gila & hoy te ries tu de mi que pena que me da tu nuevo amor, si tus labios solo me recuerdan. Deja de creer tus propias mentiras deja de sangrar por la vieja herida, dejame intentar revivir lo nuestro, yo se que ahora me amas, mienteles a ellas. Deja de creer tus propias mentiras deja de sangrar por la vieja herida,no todo fue asi como tu lo dices, también hubo un tiempo que fuimos felices. & aunque el mundo piense o diga que vos ya no me amas yo se que vos todavia me extrañas. Es verdad que yo no soy santa que tu devoción merece, atorranta en el amor esa fama no me enorgullece, es verdad te lastimé juro no era mi intención le cuesta a una plebeya como yo ser la héroe en cuentos de princesas.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio