La apariencia puede seducir, la personalidad puede enamorar.

domingo, 1 de febrero de 2009


En un lugar se encuentra mi soledad,y mi arrepentimiento lo lleno aún más,la depresión crece cada vez más,rendida en la oscuridad he de estar.Fuera de la humanidad debo estar,porque me siento abandonada y tu amor lejano y acabado en el desierto junto con la soledad se encontrara.Y aún el dolor me hace sufrir,cada vez experimento un mal sentimientono sé aleja y mi remordimiento se llena con una gota de lágrima.Una tristeza profunda me hunde,derrotada y confundida me congoja,me desmorono el sólo pensar que nuestro amor ya no funcionara.La sombra de mi cuerpo se desvanece y la noche vencida pertenece,arrepentida de mi vida y por amar a la persona que nunca debí amar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio